30 de diciembre, 2010
La senadora Amira Gómez Tueme, dijo que en el País se mantienen pendientes algunas Reformas para que se pueda avanzar en ampliar y cumplir todos los satisfactores para la población.
“Necesitamos impulsar Reformas importantes para que en el tema de Educación y Seguridad regresemos a los niveles de competitividad que tenía el País hace una década”, externó la legisladora que, además, fue Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas y cuyo hijo, Carlos Solís Gómez, se estrenará mañana viernes como nuevo diputado local.
Apuntó que una de las formas de promover la distribución de la riqueza es a través del cobro de impuestos “para que aquéllos que más ganan en nuestro País paguen más y a través de estos recursos el gobierno pueda generar la infraestructura que requiere para producir mejores oportunidades de Educación, Seguridad y Empleo para los ciudadanos”.
Mencionó que las Reformas pendientes son la Fiscal-Hacendaria y la Reforma Política, las cuales dijo seguirán impulsando se lleguen a realizar.