Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Militantes que apoyan a otros partidos, por 'debajo del agua', serán llamados a rendir cuentas tras Elección...: Melhem

J. Raúl MARTINEZ

18 de April, 2021

Todos aquellos militantes del PRI que están apoyando las campañas de otros partidos políticos por debajo "del agua" serán llamados a cuentas culminando la presente elección y analizar su situación, pues en caso de comprobarles alguna anomalía partidista serían expulsados, confirmó el presidente del CDE del PRI, Edgar Melhem Salinas.

Detalló que hasta el momento son rumores y dichos que se han dado en torno a este supuesto en algunos municipios, incluidos Madero y Altamira. Remarcó que será después de los comicios del 6 de junio cuando el CDE del PRI realice una investigación exhaustiva en esta situación, aunque todo dependerá de las respectivas denuncias o quejas que se realicen en la comisión interna correspondiente del tricolor.Melhem, enfatizó que en tiempos electorales o políticos los rumores son más frecuentes.

"Sin embargo habremos de iniciar una investigación o evaluación al final de la campaña, los verdaderos priístas aquí estamos bien puestos", recalcó

Puntualizó que en el tema de la contienda, el PRI si hará campaña pese a no contar con los recursos que históricamente tenían llevar un trabajo de proselitismo cómodo.

Reiteró que pese a las malas condiciones económicas y políticas por las que atraviesan, el tricolor logró registrar las nueve candidaturas a las diputaciones federales, los candidatos a las 43 alcaldías con sus respectivas planillas y los 22 diputados locales.

"Todo lo hicimos en los respectivos distritos, en los órganos electorales de la localidad, no como otros que lo hicieron de manera supletoria" , acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro