Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Viene Cuauhtémoc a Tamaulipas

Oscar Jiménez

21 de abril, 2021

Está llevando muy bien su campaña electoral la candidata del PAN a diputada local por el distrito 18.

Se trata de Alma Laura Amparán quien busca llegar a través del voto al Congreso de Tamaulipas bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Ella se define como una mujer a la que la política la formó como una persona que trabaja con resultados y eso ofrece a los ciudadanos del distrito 18 que comprende la zona norte de Altamira y el municipio de Aldama.

Su candidatura ha sido bien recibida por los electores y se espera que tenga buenos resultados el día de la votación y así llegue a una curul del Congreso de Tamaulipas.

2.-Por otro lado hay que decir que el candidato a alcalde de Tampico del Partido Encuentro Solidario (PES) Saul Rivera Caballero se fue a la Ciudad de México y de ahí a Cuernavaca, Morelos.

Y es que participó en una visita que le hicieron al gobernador del PES del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Estuvieron con él departiendo el pan y la sal en la casa del gobernador donde pernoctarían, esto de acuerdo a lo dicho por Saul Rivera Caballero.

Además en esta visita de militantes del PES al gobernador de Morelos, se anunció que Cuauhtémoc Blanco visitaría la Ciudad de Tampico, Tamaulipas el próximo día 30 de mayo. 

3.-Y también les digo que la candidatura de Yahleel Abdala a la presidencia municipal de Nuevo Laredo está creciendo cada día en aceptación ciudadana.

Está recibiendo gran apoyo de los ciudadanos en su carrera electoral con rumbo a palacio municipal. Trae buenas propuestas, muchas ganas de seguir trabajando por su ciudad, vive en Nuevo Laredo y conoce la problemática real de la localidad.

Su tarea legislativa a nivel federal y local la dotan de la experiencia suficiente como para dar buenos resultados para el municipio de Nuevo Laredo.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El INE reporta a través del consejero electoral Ciro Murayama que se ha emitido una medida cautelar en tutela preventiva contra el presidente de la república, para que respete la veda electoral.

Dice el INE que “no puede difundir acciones, logros u obras de gobierno durante las campañas. Eso manda la constitución”.

 

osjinuf@gmail.com

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro