Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Pide "Moyo" que Federación regrese subsidios al campo

REDACCIÓN

06 de mayo, 2021

La principal demanda de las y los habitantes de la Gran Frontera Ribereña es que el Gobierno Federal regrese los subsidios y programas de apoyo al campo, por lo cual  Félix "Moyo" García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito III, trabajará en coordinación con los diputados federales para devolver a la gente los recursos que les fueron arrebatados.

"Cada uno de los municipios tiene actividades preponderantes como lo es el caso de la pesca, la ganadería y la agricultura, son sectores que se han visto muy lastimados. Lo que la gente nos demanda son los respaldos federales que dejaron de existir y ahí haremos ese muro de contención, trabajaremos de la mano con nuestros diputados federales para hacer ese contrapeso ante un gobierno que no ha dado resultados y que lejos de ayudar ha quitado programas que daban resultados", explicó.

Dijo que la carencia de estos programas mantiene a estos sectores luchando por sobrevivir, pues aunado a la falta de un subsidio que les apoye, la pandemia de Covid-19, terminó afectando aún más en su productividad.

“Moyo” García agregó que de la mano de Salvador “Chava” Rosas y Letty Gutiérrez en la Cámara de Diputados, darán la batalla ante el Gobierno Central para que también regrese el Seguro Popular, y que beneficie con los servicios de salud y con medicamentos gratuitos a las y los tamaulipecos.

En el caso de Miguel Alemán, dijo que el gobierno municipal de extracción priista ha mostrado poco interés en asistir a estos sectores productivos de la sociedad, por lo cual agregó que es importante que la ciudadanía dé su confianza a Ramiro Cortez, para hacer mancuerna y regresar a los habitantes las ayudas que beneficien en su actividad económica y de salud.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro