Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Hace “Moyo” compromiso de atender la colonia América 4

REDACCIÓN

06 de mayo, 2021

Félix "Moyo" García caminó por las calles de la colonia América 4, donde fue bien recibido por las y los habitantes de este sector, quienes elogiaron su trabajo legislativo y le exhortaron a no olvidar esta comunidad.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por el Distrito III, recorrió este sector junto con los también candidatos a regidores Daniel Treviño y Julio Sevilla, quienes recibieron las peticiones de las y los vecinos de esta colonia y con quiénes se comprometieron a darles soluciones.

"Muy contentos, muy buena respuesta que tuvimos, obviamente la gente hace demandas y nuestra amiga y próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y los candidatos regidores a Daniel Treviño y Julio Sevilla traen un muy buen programa de infraestructura, parte de la labor de nosotros es ser cercanos a la gente, pero impulsar políticas públicas desde el Congreso en el ámbito legislativo y sobre todo generar el presupuesto necesario para generar cada una de las obras que la gente demanda", indicó.

Los candidatos a regidores agregaron que la instrucción de Yahleel Abdala es simple, mantenerse en calle para que la ciudadanía de todos los sectores no tenga la necesidad de acudir hasta la Presidencia Municipal.

"Viene mucha infraestructura, ya les explicó Moyo todo lo que viene para esta colonia y ellos decidirán que es lo que más requieren", dijo Daniel Treviño.

Julio Sevilla agregó: "muy contentos con el recibimiento de la gente y ellos a su vez muy contentos con las propuestas de nuestra candidata Yahleel Abdala, tanto en infraestructura como en salud y educación".

Los candidatos del partido blanquiazul, escucharon con atención las peticiones que la ciudadanía les hizo, manifestándoles con enojo que no quieren a MORENA por arrebatarles los beneficios que tenían, de igual modo agradecieron las muestras de cariño que la ciudadanía les externó, y se comprometieron a no dar ni un paso atrás, “Moyo” desde el Congreso, y ambos Regidores desde el Gobierno Municipal, para trabajar en favor de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro