Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reynosa

Premisa de 4T es de trabajar primero por los pobres: Magaly

REDACCIÓN

06 de mayo, 2021

La candidata de MORENA y PT a la diputación local por el Distrito 5 de Reynosa, Magaly Deándar, continúa recorriendo diversos sectores, en donde sigue recibiendo apoyo y escuchando las necesidades de la gente que le confirma que votará por Morena el próximo 6 de junio.

El gobierno federal está sacando de las sombras a la gente humilde, bajo la premisa de primero los pobres, lo cual nos motiva a trabajar por los más necesitados, confirmo Magaly Deandar.

Es necesario escuchar para poder legislar, señaló la candidata, tras reiterar que no es posible que los servidores públicos derrochen recursos con el pueblo pobre.

La tarde de este miércoles en la Colonia Fuentes Sección Lomas, la candidata continuo su recorrido por las calles del distrito 5 con gran éxito.

NUESTRA CASA ESTA LLENA DE MORENISTAS

Una familia que compartía el pan y la sal en los patios de su hogar, recibió a la candidata con gusto y destacó que votarán por morena porque simpatizan con los principios de este partido político.

Hombres y mujeres de esta vivienda, comentaron que el Movimiento de Regeneración Nacional representa el verdadero cambio y que su hogar está lleno de morenistas que votarán este 6 de junio.

En compañía de brigadistas y de su equipo de trabajo, la candidata a diputada local, Magaly Deandar expresó qué es importante acudir a las urnas el mes próximo, ya que de esta manera harán valer este derecho en la sociedad.

Los vecinos de este sector recibieron con beneplácito la visita de la candidata  Magaly Deandar y de la Candidata suplente Iris Guerrero.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro