Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Tampico

En La Borreguera está decidido: 'Chucho Nader será presidente'

REDACCIÓN

06 de mayo, 2021

Impresionante fue la muestra de apoyo que cientos de vecinos de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, le manifestaron a Chucho Nader, candidato del PAN  a la alcaldía de Tampico luego de una amplia caminata que el abanderado blanquiazul sostuvo la tarde de este jueves por este sector.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, el aspirante de Acción Nacional visitó casa por casa a los residentes del sector con quienes se comprometió a seguir mejorando las condiciones urbanas de la zona y con ello elevar la calidad de vida de todas las familias.

"En la colonia Borreguera hemos llevado a cabo una amplio programa de pavimentación, limpieza, alumbrado público y bienestar social, que ha transformado la imagen de todo este sector y mejorado las condiciones de vida de miles de familias, por ello reitero mi compromiso de no bajar el ritmo, sino de redoblar esfuerzos para seguir generando progreso y bienestar para todos", dijo.

Chucho Nader mencionó que luego de dos años y  medio de trabajo, Tampico se ha colocado a nivel nacional como la segunda ciudad más segura del país; la más limpia y con mayor dinamismo económico en el Estado y como el municipio con mayores perspectivas de crecimiento en la región huasteca.

"Y todo esto se ha logrado, trabajando en equipo con la ciudadanía; atendiendo y resolviendo sus principales necesidades y cumpliendo los compromisos establecidos en cada colonia, y en cada sector; es por eso que hoy les pido que sigamos trabajando unidos, con la confianza de que sabremos cumplirles con resultados a todas y todos los tampiqueños", subrayó.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro