Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

La aprobación

Oscar Jiménez

06 de mayo, 2021

1.-De acuerdo a Mitofsky, Adrián Oseguera Kernion puntea en las preferencias electorales en el municipio de Madero con rumbo a la alcaldía de esa localidad.

Según la encuestadora mencionada el alcalde con licencia que desea reelegirse en el cargo obtuvo en el mes de marzo pasado una aprobación del 79.1 %.

Esto no es una novedad ya que el alcalde con licencia y ahora también candidato presidente municipal, todo el 2020 estuvo entre los dos mejores alcaldes evaluados en el país por la ciudadanía.

Y con una aprobación en el 2020 que va del 64.4 % al 79.1 % de marzo de este año, se perfila como puntero a la recta final de las campañas electorales del 2021 y que culminará esta temporada el siguiente 06 de junio cuando los tamaulipecos acudamos a las urnas.

Va bien en su campaña electoral Adrián Oseguera Kernion, es un hecho, nos discutamos eso, por lo que si sus rivales quieren realmente disputarle el triunfo electoral tendrán que hacer mucho más.

Por su parte el candidato morenista maderense no se duerme en sus laureles y sigue recorriendo las calles y avenidas de su municipio con una gran hambre de triunfo y se esfuerza y trabaja para ello.

El candidato de MORENA le apuesta a la unidad de los maderense para hacer del municipio de Madero una mejor ciudad.

2.-Por su parte, en Nuevo Laredo, la candidata del PAN a la alcaldía Yahleel Abdala Carmona, que por cierto tiene una gran aprobación de la ciudadanía, ha señalado que impulsará, si el voto le da el triunfo el 6 de junio próximo, desde el ayuntamiento la actividad transportista en el municipio.

En concreto, la candidata panista, ha dicho que invertirá recursos municipales para la construcción del paradero de camiones de transporte en el kilómetro 26.

Ese paradero ha prometido, Yahleel Abdala, contará con todo lo necesario para los operadores, como son dormitorios, regaderas y hasta un restaurante, entre otras áreas de prioridad para el oficio de transportista.

No hay que olvidar que el municipio de Nuevo laredo tiene una gran vocación de Comercio Mundial y los dos grandes sectores de la Ciudad de Nuevo Laredo son los Agentes Aduanales y el otro son los Transportistas.

Por lo que es una prioridad en el plan de gobierno de la candidata a presidenta municipal neolaredense Yahleel Abdala Carmona, el apoyar fuertemente al sector Transportista que es generador de un gran número de empleos en el municipio.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Francisco García Cabeza de Vaca reporta que este miércoles desde CasaTam (residencia oficial de los gobernadores de Tamaulipas) participó en la sesión plenaria mensual de la Mesa de Seguridad de Mante. Estuvieron representantes de las instituciones de seguridad pública estatal y federal y presidida por la Coordinadora Local y Estatal Yolanda Barrera González y el Director de MEXICOSOS, Orlando Camacho Nacenta. 

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro