Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Qué Gobernador necesitamos 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Como Poncio Pilatos...

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

No robar, no mentir, no politizar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Morenistas 

Arnoldo García

Cd. Victoria

PRD apoya a Oseguera

Oscar Jiménez

30 de mayo, 2021

Las placas tectónicas del suelo electoral tamaulipeco se siguen moviendo.

Sí se siguen acomodando de manera natural, tanto para unos como para otros a lo largo y ancho de la geografía de Tamaulipas.

Esos asentamientos del suelo electoral se produjeron ahora en el municipio de Madero.

De la izquierda maderense salta el apoyo para Adrián Oseguera Kernion, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Les cuento. La candidata a alcaldesa de Ciudad Madero por el PRD abortó su proyecto de campaña y decidió apoyar la propuesta electoral de Adrián Oseguera Kernion.

Sí, la candidata Marigel Vázquez anunció abiertamente que pedirá el voto para el candidato Adrián Oseguera hasta que concluya el período de campañas constitucionales.

Y aunque puso de manifiesto que no declinará (no abandonará su candidatura) y seguirá con su labor proselitista, sí pedirá el voto para el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Dijo que por respeto a quien confió en ella seguirá como candidata perredista, pero que reconoce ya, como suyo el proyecto de Oseguera Kernion.

Señala que el proyecto de izquierda del PRD en el municipio petrolero del sur de Tamaulipas es muy parecido al del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y que por ello se le une y lo apoya en busca de la alcaldía maderense.

Así que las capas tectónicas del suelo electoral de Tamaulipas siguen acomodándose a pocos días de que acudamos a las urnas (6 de junio 2021) a elegir a nuestros diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Marigel Vázquez candidata a presidenta municipal de Madero por el PRD, considera que Adrián Oseguera Kernion es la mejor opción.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El INE reporta a través de Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del INE México, que “la ciudadanía puede tener la confianza de que su voluntad expresada en las urnas será respetada”. 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
  • 10:30:16 pm / 2021-06-27 / Cd. Victoria
  • El destape
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Quiere su ‘cochinito’    

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

¿Y Luis Echeverría?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Le echan pocas ganas

Clemente Castro