Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Miguel Alemán

Respaldará “Moyo” proyecto económico

REDACCIÓN

01 de junio, 2021

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local del Distrito III Félix “Moyo” García, respaldará los proyectos que lanzará para impulsar la economía de este municipio, el próximo Presidente Municipal, Ramiro Cortez.

Lo anterior luego de que el abanderado blanquiazul de esta ciudad, manifestó que durante su gestión como alcalde, hará la “Casa de Emprendimiento para Jóvenes”, y para apoyarla "Moyo" García se comprometió a buscar el recurso para darle impulso a este establecimiento.

"Tener las oportunidades en casa detona no solo la economía local, si no también le brinda a la ciudad el crecimiento que demanda toda la ciudadanía, y eso conlleva una cadena productiva donde además genera otras oportunidades al poder aterrizar un proyecto tractor en cada municipio y se generan oportunidades y derrama económica que se queda en esos municipios", indicó.

García Aguiar explicó que al tener un espacio donde de manera gratuita se brinda asesoría y preparación para no solo las y los jóvenes, sino también personas adultas, lo que ayudará a evitar que la ciudadanía emigre para buscar oportunidades en otras ciudades o países, y la economía local se detonará considerablemente.

El anuncio fue hecho por Ramiro Cortez durante una reunión con estructura del PAN, donde también hubo representantes de la sociedad civil que agradecieron no solo al aspirante a la alcaldía, sino también a "Moyo" por estar siempre al pendiente de sus necesidades y trabajar con más fuerza para ellos desde el Congreso del Estado.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro