Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Escucharán hablar mucho, en el futuro sobre Gerardo Peña; recorrerá Estado estimulando proyectos sociales...: CDV

Luis Alonso VASQUEZ

01 de julio, 2021

Miquihuana.- Al ponderar que Gerardo Peña Flores, diputado local por el PAN y Presidente de la Junta de Coordinación Politica en el Poder Legislativo, no ha titubeado -ni una sola vez- para defender a nuestro Estado y a nuestras familias, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recomendó a los tamaulipecos mantenerse atentos 'porque, fíjense bien, van a escuhar mucho de él... (porque) va a seguir recorriendo nuestro Estado impulsando los programas y proyectos que hoy en día han dado resultados y han puesto muy en alto el nombre de Tamaulipas'.

Este jueves, durante la Jornada de Servicios 'Un Gobierno Cerca de Ti' (que se llevó a cabo en Miquihuana), en donde estuvo acompañado por Peña Flores, el Mandatario Estatal  auguró que 'va a ser (como próximo diputado federal) de los que mas fuerte levante la voz... y de las principales voces en el Congreso de la Unión que estará defendiendo a las, y los, tamaulipecos; es un hombre que ha defendido las políticas públicas que, durante mi gobierno, se han implementado en cada región de nuestro Estado...'

Y enfatizó:

"Es un hombre (Gerardo) que me ha acompañado durante muchos en una visión de Estado para cambiar a Tamaulipas; no solo buscando la alternancia, sino enfocar en el cambio de actitud de los tamaulipecos para que cuando se hablara de Tamaulipas, se hablara de las cosas buenas; de lo que realmente somos el pueblo tamaulipeco".

"El me ha acompañado desde hace muchos años -expresó el gobernador- y hoy por eso le he pedido nos acompañara en este evento; es un hombre de familia, es un hombre que ha dado mucho por Tamaulipas y es un hombre que ha levantado la voz por el pueblo de Tamaulipas".

Y puntualizó:

"Ahora nos va a representar en la máxima tribuna en la Cámara de Diputados; van a escuchar mucho de él y seguirá recorriendo nuestro Estado impulsando los programas que nos han dado resultados".

En Miquihuna, el gobernador Cabeza de Vaca encabezó la Jornada  entregando diversos apoyos y beneficios totalmente gratuitos a las familias que más lo requieren, a través de diversas instituciones como el DIF-Estatal.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro