Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Pese a tercera ola de contagios, hay que confiar en recuperación: IP

J. Raúl MARTINEZ

26 de julio, 2021

El comercio organizado de Tampico espera que al final de la temporada vacacional de verano hayan logrado un 90% en activación comercial, pues a diferencia del 2019, este año ha sido muy positivo en el renglón, a pesar de que la tercera ola de contagios y fallecimientos ya se ha apoderado de la zona sur.

Al respecto, Juan Ángel Paredes Espinosa, detalló que la Canaco porteña mantiene buenas expectativas económicas luego de que han transcurrido los primeros quince días de asueto.

El representante cámaral en el puerto mencionó que los restaurantes, hoteles y prestadores de servicios, son los que están en la primera línea del repunte económico, además del comercio, que beneficia al empleo temporal y refuerza al ya existente.

Puntualizó que las autoridades de gobierno del ambito local y el comité estatal en salud han sido flexibles con el sector comercial, pues tienen en cuenta que de sucitarse otro cierre masivo de establecimientos se tendría un nuevo colapso económico del que se tardaría mucho tiempo en recuperarse.

Abundó que la Canaco sigue haciendo el llamado a sus agremiados y comercio en general a continuar con las medidas sanitarias preventivas y contribuir a que siga el crecimiento económico en la región de manera paulatina.

Paredes, remarcó que las expectativas de la cámara comercial es que se perciba una mejora, paulatina, en el sector productivo y alcanzar números positivos al término del verano.

Finalmente, comentó que la actividad turística es otro aspecto que sigue creciendo en Tampico, pues así se observa en los sitios de recreación y en la zona centro.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro