Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Reynosa

Plan Binacional de vacunación en maquila aterrizará, ahora, en Reynosa; ésta semana

Sandra TOVAR

26 de julio, 2021

Tras la gestión de INDEX Reynosa y en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales, dos empresas miembros de la organización serán sede del programa fronterizo de vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 39 años.

Las empresas seleccionadas para realizar la aplicación de la vacuna son LG Electronics y Corning Optical Communications, dos de las más grandes de la ciudad por el número de empleados. Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que esta medida forma parte de los esfuerzos del organismo para promover el bienestar y la seguridad de su gente ante la situación de contingencia de salud que se vive en el mundo. "Uno de los temas que más nos interesa a nosotros como industria es el bienestar de las personas que forman parte de ella, de toda nuestra gente, y por ello es que hemos logrado esta coordinación con las autoridades de todos los niveles de gobierno para que dos de nuestras empresas sean sede para ampliar los esfuerzos de vacunación", dijo Humberto Martínez.

El programa dará inicio en ambas empresas el miércoles 28 en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Ahí podrán aplicarse la vacuna no solamente los empleados de esas empresas, sino también de compañías aledañas y el público en general.

LG Electronics se encuentra ubicada en la Carretera Matamoros y Mike Allen, en el Parque Industrial Reynosa mientras que Corning Optical Communications está localizada en la Avenida de los Pinos 1050 del Parque Industrial Villa Florida.

Este logro se suma al de la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, que inició hace 10 días gracias a las gestiones de INDEX Reynosa y la coordinación con autoridades de los Estados Unidos y que mantiene un ritmo de vacunación de personal de empresas manufactureras de cerca de mil cuatrocientas personas diarias.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro