Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

El mundo del emprendedor

Oscar Jiménez

08 de agosto, 2021

Marte Alejandro Ruiz Nava, cuando se desempeñó como regidor, fue muy combativo, preocupado por los más necesitados, y siempre atento a lo que sucedía en Ciudad Victoria.

También hay que decirlo, Marte Alejandro fue de los primeros, sino es que el primero, en criticar la actuación de Xicoténcatl González Uresti cuando este fue presidente municipal victorense.

Y tuvo razón, Xico fue un verdadero fraude como alcalde, el peor que ha tenido la capital de Tamaulipas y del que todo mundo sospecha tuvo una mala actuación con los dineros públicos (junto con su pandilla) y que aún sigue sin recibir el castigo legal que los habitantes del municipio de Victoria creen que merece.

Hoy, Marte Alejandro Ruiz Nava es diputado local suplente por MORENA, ya que compone la fórmula (suplente) con el diputado local José Braña Mojica (por cierto, sobrino de El Peje)

Pues bueno, el diputado local suplente no tan sólo esta de acuerdo en que haya programas sociales oficiales de la federación para ayudar a los que menos tienen.

También apoya e impulsa el esfuerzo personal para convertirse en un emprendedor en la medida económica de cada quien.

Le platico esto porque Marte Alejandro Ruiz Nava ahora dedica buena parte de su tiempo en empujar su proyecto llamado El Mundo del Emprendedor.

En platicas que hemos sostenido con el ex regidor y ahora diputado local suplente por MORENA me ha comentado que lo que desea es que la gente rompa barreras, persiga sus sueños, se esfuerce y logre sus metas.

En el slogan del programa El Mundo del Emprendedor, promociona “cómo llegar a tu meta”…”resetea tu mente”, y todo para que el que así lo decida cambie para bien su vida.

Los temas de su programa que pasa por la Radio en Ciudad Victoria son; Pierde Miedo al Éxito; Un Vida Con Un Propósito; Mis Sueños Se Harán Realidad; Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill; etc.

Sin duda un político muy chambeador Marte Alejandro Ruiz Nava, y que, estoy seguro, será de gran ayuda para el diputado local morenista José Braña Mojica.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El periodista Joaquín López Dóriga reporta que el 97 % de los ingresados a los hospitales contagiados de Covid-19, no estaban vacunados.

osjinuf@gmail.com

 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro