Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Entregan pavimentaciones en Rivera del Bravo en NLD

REDACCIÓN

22 de septiembre, 2021

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú entregó 2 obras de  pavimentación en las colonias Riberas del Bravo y Los Encinos, con una inversión de más de 6 millones 600 mil pesos, que ayudan a mejorar la infraestructura urbana de estos sectores y de Nuevo Laredo.

Sanmiguel Cantú, junto con los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, acudieron a estas  colonias para entregar oficialmente estas vialidades.

El alcalde reiteró que seguirá con su trabajo y hará entrega de obras hasta el 30 de septiembre, como lo ha hecho desde el primer día que tomó el cargo.  

“Hoy  20 de septiembre hacemos 2 entregas más de obra, otra inversión importante de pavimentación asfáltica en la calle Arandillo en la colonia Los Encinos con una inversión de 4 millones 740 mil pesos con una superficie de 2 mil 946 metros cuadrados, esta obra es muy importante para este sector, vamos a seguir trabajando hasta el 30 de septiembre con entrega de obras”, aseguró el alcalde. 

Esta pavimentación asfáltica comprende la calle Arandillo entre Prolongación Laguna Madre y Emiliano Zapata incluyendo medio cuerpo de la calle Valle Alto entre Santa Eugenia y Arandillo.

Posteriormente Sanmiguel Cantú se trasladó a la colonia Riberas del Bravo para oficializar la finalización de la obra de pavimentación asfáltica en la Privada Vasco de Quiroga, entre Fray Margil y Porfirio Díaz.

Esta obra requirió una inversión de 1 millón 866 mil pesos en una superficie de mil 111 metros cuadrados de pavimentación de asfalto.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro