Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

San Pedro y las llaves del reino

Oscar Jiménez

22 de octubre, 2021

El PRI en Tamaulipas se está cayendo a pedazos y al presidente estatal del tricolor no parece importarle.

Los militantes del tricolor se quejan que desde que fue el día de votación en las pasadas elecciones y que al PRI le fue muy mal en las urnas en Tamaulipas no los ha visitado Edgar Melhem.

El presidente estatal del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, no ha visitado a sus comités municipales y algunos como el caso del ubicado en el municipio de Altamira está cerrado.

¿Por qué? porque no tiene luz debido a que la CFE se las cortó por falta de pago y esa situación impera desde hace varias semanas y Edgar Melhem ni se ha parado y mucho menos a mandado dinero para pagar el adeudo (algo así como 14 mil pesos).

El comité municipal priísta altamirense está a oscuras como fiel reflejo de la era que vive el PRI Tamaulipas…una era de tinieblas  provocada por la falta de liderazgo del señor Melhem.

La militancia tricolor acusa a Edgar Melhem, de solamente ver por sus propios intereses buscando por un lado acomodo en una diputación plurinominal y a sus amigos o amigas buscarle posiciones con fácil acceso.

¡Total, que el partido se chingue, pero yo no! eso es lo que perciben los militantes del PRI sobre la actuación de su presidente estatal.

Pero no crea que únicamente en el municipio de Altamira pasan cosas raras en el comité municipal, no, que va, también en el municipio de Madero.

Hay se puede encontrar uno a un tipo que los mismos militantes rechazan y dicen que es nefasto, se trata de Gustavo Adolfo González Balderas.

Este tipo es incondicional de Edgar Melhem Salinas y hace de las suyas en el comité municipal del tricolor en Ciudad Madero.

Les cuento que recientemente la actual regidora del PRI en el Cabildo maderense quiso instalar su oficina de gestoría en el comité municipal, pero no pudo.

¿Por qué no pudo? Pues porque el señor Gustavo Adolfo González Balderas le dijo que no, a pesar de que ella es regidora en este momento y es, además, la secretaria general del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas.

Me refiero a Mayra Ojeda Chávez quien se sorprendió al recibir la negativa de quien se cree dueño del PRI en Madero y lo ha vuelto un club exclusivo para incondicionales suyos y de Edgar Melhem.

  Y es precisamente este señor Gustavo Adolfo González Balderas, quien cambió las cerraduras de las puertas de entrada al comité municipal maderense y no suelta las nuevas llaves, tal vez se cree San Pedro con las llaves del reino.

   Este señor se dice diputado pero no lo no lo es, vive de glorias pasadas porque fue diputado del 2000 al 2003 en la legislatura LVIII del Congreso de la Unión, según se informa en la Red.

  Pero hoy aún quiere espantar con el petate del muerto y como fue nombrado delegado en funciones de presidente del comité municipal del PRI para el pasado proceso electoral no quiere soltar el poder y no se va y quiere permanecer para las elecciones del 2022.

  Y Melhem no lo cambia a pesar de que militantes priístas de Madero lo acusan de haberse vendido a MORENA en el pasado proceso electoral y dicen tener pruebas de ello.

   Pero no conforme con todo eso hoy el que se dice diputado (Gustavo Adolfo González Balderas) depuró un chat del PRI municipal y está haciendo un grupo nuevo con los que él decida, vaya pues, empezó a eliminar a todos prácticamente.

   Acción que no ayuda a la unidad de este partido. Sí, este señor es factor de desunión y por qué no lo remueven, ¿acaso porque es obediente a Edgar Melhem?

   Y luego muchos ciudadanos se preguntan por qué el PRI Tamaulipas va en caída libre. Pues porque ha tenido dirigencias estatales que solo ven por sus propios intereses.

EL CISEN DEL FRANCO

   …La Comapa de Nuevo Laredo reporta que como parte de la campaña de salud del IMSS se realizaron tomas rápidas de glucosa y presión arterial a empleados de esta empresa municipal.

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro