Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Miguel Alemán

Continúa recorrido de César Verástegui por el estado con "Todos Por Tamaulipas"

REDACCIÓN

31 de octubre, 2021

Cada día son más ciudadanos que hacen suyas las causas del colectivo Todos Por Tamaulipas (TXT), con la convicción que sólo en unidad se puede construir un mejor estado, con más y mejores oportunidades para todos; este domingo el colectivo estuvo en Miguel Alemán, donde miles de simpatizantes les dijeron sí a la organización y a César Augusto Verástegui Ostos para encabezar sus causas.

Hace 15 días el colectivo inicio su recorrido por Tamaulipas, comenzando por la ciudad Victoria, ese día el Polyforum se vistió de fiesta al aceptar la propuesta del colectivo de nominar al Truco, como lo conocen sus amigos, como el hombre que abandere las causas de los tamaulipecos, para después hacer eventos regionales en San Fernando, Bustamante, Tula, Xicoténcatl y este domingo en Miguel Alemán.

Consuelo Muñoz Garza, excandidata del PRI a la presidencia municipal por Díaz Ordaz, en el pasado proceso electoral al sumarse a TXT, enfatizó que respaldados con este organismo tienen la oportunidad de construir y decidir el rumbo que marcará el futuro de Tamaulipas en una “auténtica transformación, la que va hacia adelante, la que hacen líderes de a de veras.

Nunca los resentidos, nunca los advenedizos, nunca los desarraigados. Nosotros no queremos falsos paladines que dedican el tiempo a hablar sólo de sí mismos. queremos un líder que piense en el futuro; en el desarrollo igualitario, sin excepción ninguna. ¡Eso sí es transformar!”, señaló.“Por eso estamos sentados con César Verástegui.

Por eso quisimos que vinieras, amigo César a Miguel Alemán; donde se te quiere, donde se valora tu trayectoria y tu arraigo social.

Queremos que seas tú quien conduzca este movimiento. Porque tú sí eres gente de ley, de trabajo y constancia, porque tú sí compartes nuestros esfuerzos, nuestras preocupaciones y todas nuestras angustias”., dijo“

Porque Tamaulipas necesita de tu experiencia, de tu liderazgo y de tu valentía para superar los retos que hoy enfrenta, y aunque en este momento, por respeto a la ley, no puedas pronunciarte, nosotros, estamos todos listos para caminar contigo, con los brazos arriba, decimos juntos: ¡Todos por esta hermosa región fronteriza!, ¡Todos por Tamaulipas!, ¡Todos con el Truco!”, concluyó Muñoz.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro