Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

En Coalición sí se puede

Oscar Jiménez

17 de November, 2021

En Morena Tamaulipas fue una multitud la que se registró para ser candidato a gobernador del estado.

Fueron 38 aspirantes los que se registraron para que el comité ejecutivo nacional seleccione 4 para que estos entren en la presunta encuesta de la que saldrá el candidato a gobernador.

Sí, son muchos, algunos francamente sin ningún merecimiento político para ser candidato a gobernador morenista, o de plano sin tamaño político para ello.

Pero bueno, esas son las formas de trabajo de Morena nacional y hay que respetarlas.

Y mientras eso sucede en los terrenos del partido político de Andrés Manuel López Obrador, en el predio panista tamaulipeco están contentos.

¿Por qué? por la ratificación de su pronóstico electoral para el 2022 que hizo Roy Campos de Mitofsky.

¿Cuál? El pronóstico que señala que a pesar de que los morenistas tamaulipecos creen que el triunfo en las urnas en el 2022 ya lo tienen en el bolsillo, por los resultados electorales del 2021 y por los millones y millones que el gobierno federal gasta como programas electorales federales disfrazados de apoyo social.

Según Mitofsky, tanto en el estado de Durango como en Tamaulipas la moneda está en el aire, es decir, no hay nada para nadie.

Siempre y cuando se concrete la coalición electoral entre el PAN-PRI-PRD en los dos estados Morena podría perder en las urnas del próximo año 22.  Por eso aquí en Tamaulipas se ha detectado que hay mano negra en el comité directivo estatal tricolor para oponerse a esa coalición.

Los mismos priístas de Tamaulipas han apuntado a los que están al servicio de los que no quieren la coalición electoral para entorpecer el trabajo de los tres partidos políticos para que no ganen la elección de gobernador en Tamaulipas el año que viene.

Según esto los enemigos de la coalición que quieren la mayoría de los priístas de Tamaulipas, son entre otros, Edgar Melhem Salinas (presidente del PRI Estatal), Felipe González Alaníz (delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, César García Coronado, Luis Enrique Rodríguez Sánchez (El Pipo), etc.

Lo que nada tiene que ver con que ya le pusieron otro sobrenombre a César Verástegui Ostos (El Truko), y fue en el municipio de Altamira donde le dicen también el “Mil Amigos”, esto con rumbo a la definición de candidato a gobernador de Tamaulipas del PAN.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El gobernador del estado francisco García Cabeza de Vaca, reporta que el jueves 18 y viernes 19 de noviembre del presente año podrás visitar el 1er Congreso de Seguridad “Expo Seguritam” en Reynosa. En él, se expondrá cómo ha mejorado la calidad de vida de los tamaulipecos en diversos rubros gracias a las acciones en materia de seguridad. ¡Seguimos cumpliendo compromisos!”.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro