Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

La cita incómoda de Gattas 

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Lo que aspirantes deben saber

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Sin culpa aparente

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Salpicados

Arnoldo García

Max Avila

Y Morena se tiznó

Max Avila

Cd. Victoria

Cumple Gobierno de Nuevo Laredo en transparencia

REDACCIÓN

24 de noviembre, 2021

Con el compromiso de ser un Gobierno Municipal transparente, de puertas abiertas, con cero corrupción y de resultados a beneficio de la ciudadanía, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio inicio a los trabajos de la auditoría interna de calidad en las diversas dependencias municipales.

"Seremos un gobierno con cero tolerancia, en el que no mentiremos, no robaremos y no traicionaremos a la ciudadanía, que nos dio la confianza de transformar a Nuevo Laredo en el Nuevo Corazón de Tamaulipas, por lo que este ejercicio interno también nos permitirá encontrar las áreas de oportunidad, para ofrecer a los ciudadanos servicios eficientes como lo hemos venido haciendo desde el primer día de gobierno", mencionó Canturosas Villarreal.

Por su parte, Jaime David Johnston Barrientos, director de Calidad y Evaluación de Procesos, señaló que desde el lunes hasta este viernes visitarán las 11 secretarías de la administración, así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

"La instrucción de la Presidenta Municipal es muy clara, que todo sea realidad, es decir que no exista simulación, donde si encontramos algo fuera de la norma o fuera de la ley, se tendrá que solucionar, por lo que se hará un procedimiento, para estar en orden", advirtió Johnston.

Explicó que son 103 procedimientos correspondientes al ISO 90001 y 6 ambientales del ISO 14000, por lo que para ello participarán 7 equipos compuestos cada uno, por un auditor y un asesor.

"Una vez que terminemos con la auditoría y dependiendo de lo que hayamos encontrado, la siguiente semana será para solucionar esas observaciones y prepararnos para la auditoría externa, que sería a mediados de diciembre", dijo.

Agregó que el Gobierno Municipal ya está certificado en ambos ISOS, por lo que sería una  recertificación, la cual se tiene que llevar de manera anual.

Los Angeles Azules - Tamaulipas
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Verde olivo en Palacio Nacional?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Se les fue su 'capitán'

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

¿Normalidad fronteriza?

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Dinero, de quién y cómo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Cada quien su encuesta

Clemente Castro