Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Dos personajes de Altamira

Oscar Jiménez

22 de noviembre, 2021

 Altamira parece resurgir después de las pasadas elecciones concurrentes en Tamaulipas.

Por un lado, el aspirante a ser candidato a gobernador del Partido Acción Nacional César Verástegui Ostos tiene el epicentro de sus simpatías y estructura electoral del sur tamaulipeco en Altamira.

En Altamira se ha volcado el apoyo a favor de El Truko en este tiempo en que él busca la candidatura a gobernador en el PAN.

Ha habido eventos muy concurridos para mostrarle su simpatía a César Verástegui Ostos en suelo altamirense.

Y un personaje político que ha sido el hombre fuerte de la política en esa localidad del sur de Tamaulipas ya ha manifestado su simpatía total a favor de El Truko.

Me refiero a Juvenal Hernández Llanos quien ya ofrece un total apoyo a César Verástegui Ostos en su búsqueda interna panista de la candidatura a gobernador.

Pero lo que podemos decir que la tarea de El Truko de sumar voluntades del pueblo y de personajes políticos de los diferentes municipios tamaulipecos ha sido positiva.

Por otro lado, hay ver que actualmente se habla del muy posible nombramiento (altas esferas del gobierno estatal lo dan por hecho) del altamirense Miguel Gómez Orta como Representante del Gobierno de Tamaulipas en el Estado de Nuevo León.

Miguel Gómez Orta, fue representante del gobierno estatal en el sur de Tamaulipas, después fue diputado del PAN en la pasada legislatura local de Tamaulipas y en este 2021 no pudo ser candidato del panismo a la alcaldía de Altamira, quedando la incógnita de si él sí hubiera podido ganar en las urnas y no como Ciro Hernández Arteaga, que sí fue candidato azul y perdió la elección constitucional.

En fin, que el nombre de Altamira empieza a resurgir después de la tormenta electoral de este 2021.

Altamira es un municipio fuerte en el sur de Tamaulipas y desde ahí se puede desplegar la estrategia de César Verástegui Ostos para “penetrar” en la militancia panista y hasta población abierta de la zona conurbada con Tampico y Madero para llegar a la candidatura azul de gobernador.

Por lo pronto dos personajes altamirenses ya se empiezan a mover uno en el apoyo social (el primero citado en estas líneas) y el otro en el ámbito oficial estatal (el segundo citado en el texto)

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Desde el sur de la entidad reportaron la muerte del lamentable fallecimiento de Carmen Bolado del Real. Ella inició con éxito el cambio político en Tampico. Q.E.P.D.

 

osjinuf@gmail.com

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro