Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

La cita incómoda de Gattas 

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Lo que aspirantes deben saber

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Sin culpa aparente

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Salpicados

Arnoldo García

Max Avila

Y Morena se tiznó

Max Avila

Cd. Victoria

Estén seguros que Pensión a Adultos llegará sin contratiempos...: Valderrama

REDACCIÓN

24 de noviembre, 2021

Con el propósito de evitar aglomeraciones, pérdida de tiempo y, sobretodo, recibir una mejor atención por los servidores de la nación, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, invitó a los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores a respetar las fechas que les fueron asignadas para recibir su orden de cobro.

“Así disminuirán sus tiempos de espera y recibirán una mejor atención personalizada,, tengan la seguridad de que recibirán sin contratiempos su orden de cobro”, señaló Rodolfo González Valderrama.

Actualmente se encuentran instaladas las mesas de atención en los municipios de Miguel Alemán, Tula, Hidalgo, Valle Hermoso, Ciudad Mante y Altamira, en los próximos días se programarán los restantes.

Rodolfo González Valderrama explicó el proceso: los adultos mayores o sus auxiliares son contactados por los Servidores de la Nación a través de llamada telefónica o mensaje, se les indica la fecha, hora y lugar al que deben acudir, precisamente para evitarles estancias prolongadas.

Explicó que las aglomeraciones se dan debido a que los beneficiarios acuden en fechas y horas distintas a las que fueron agendados. También se les brinda la atención pero respetando primero el orden en que fueron asignadas las citas.

Los Programas de Bienestar funcionan sin intermediarios, garantizando la entrega directa del apoyo a los beneficiarios, destacó el representante del Gobierno de México, quien abundó que el giro que se está entregando corresponde al bimestre noviembre-diciembre, lo que representa una derrama cercana a los 702 millones de pesos.

Los Angeles Azules - Tamaulipas
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Verde olivo en Palacio Nacional?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Se les fue su 'capitán'

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

¿Normalidad fronteriza?

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Dinero, de quién y cómo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Cada quien su encuesta

Clemente Castro