Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Amor que no se refleja en la encuesta…

Martha Isabel Alvarado

26 de noviembre, 2021

.-CDE de PAN, acuerdo ‘de a mentiritas’ 

.-‘Cachorro’ y sus fantasías de la unidad 

.-Erasmo González, “calla como momia”   

.-RGV, único deslinde del 'caso Carmona'  

 

Declara el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN, también conocido como “El Cachorro”: “El PAN de Tamaulipas acordó con los tres aspirantes a la candidatura a gobernador, salir unidos en el momento en que se designe al candidato para las elecciones del 2022”.   

A ese respecto, durante la mañana de ayer consultamos a dos de los tres aspirantes panistas a dicha candidatura, uno del norte y otro del sur de la entidad, y resulta que no están enterados de ese acuerdo del que habla Cantú Galván.  

Asimismo, rechazaron, por separado, que hayan sostenido reunión alguna con el dirigente del CDE, para tal propósito.   

¿Por qué mentiría “El Cachorro” en un tema tan serio?.   

Lo que sí es un hecho, es que la elección del 2022, agarra al PAN con dirigentes muy enclenques, tanto en Tamaulipas como a nivel nacional. Aunado a la ‘joya’ que se aventó MARKO CORTÉS, diciendo que su Partido estaría llamado a perder en 5 de los 6 estados que celebrarán comicios el año entrante.  

Veremos pues que resulta de la aplicación de la encuesta mediante la cual el PAN seleccionará a su candidato a gobernador de Tamaulipas. Se supone que la misma correría a cargo del CEN.  

¿Hará efectivo MARKO CORTÉS aquello de “amor que no se demuestra en la encuesta…es pura demagogia”?.  

Si no pues, para qué tantas fotos ‘agarradito de la mano’ de Chucho.  

Termina la semana que inició a tambor batiente con la inauguración del majestuoso Complejo de Seguridad conocido como “C-5”, en Reynosa, cuyo entorno supo aprovechar bien el Secretario General de Gobierno CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI, “El Truco”, para dejarse querer por el jefe. 

Los que escucharon al Ejecutivo del Estado decir que Verástegui Ostos ha tomado decisiones difíciles por Tamaulipas junto con él, dieron ‘acuse de recibo’ al mensaje. 

Se torna interesante el escenario panista, camino a la designación de su abanderado para la contienda cada vez más cercana del 2022.  

Mientras tanto en Morena, se agota la semana, y el único que públicamente hizo un deslinde del caso Carmona, fue el ‘súper delegado’ de los Programas del Desarrollo, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA.   

Sin duda, una acción valiente del ex titular de RTC, y no se diga oportuna, que ningún otro de los miembros de su Partido emuló. (Al menos hasta la tarde de ayer).   

Bien haría el coordinador de los diputados federales de Morena en San Lázaro, IGNACIO MIER VELAZCO, en ‘revisar’ la permanencia de ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO al frente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.  

Si la prudencia no cabe en González Robledo para separarse de dicho encargo, por lo desgastada que queda su imagen con el caso Carmona, sería de esperarse que los ‘machuchones’ de la Cámara de Diputados procedan.  

Aunque tal vez ahorita la prioridad del coordinador de los diputados federales de Morena, “Nacho” Mier, sea defender a su hijo IGNACIO MIER BAÑUELOS, alcalde de Tecamachalco, Puebla, que anda “emproblemado” con el caso de los tres policías municipales que habrían asesinado los policías del Municipio.   

Se supone que Morena tiene en sus estructuras una Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que bien podría ‘estrenarse’, en lo que respecta a Tamaulipas, con el ‘embarradero’ que deja el caso Carmona.  

Tan fácil como darle una ‘espulgada’ a los morenistas de Tamaulipas que utilizaban los aviones y las camionetas del extinto empresario metido a financiador de campañas. Nomás para empezar.  

La presidenta de la Comisión de Honestidad y Justicia del CEN de Morena, se llama ELOÍSA VIVANCO ESQUIDE, y es Consejera Estatal de dicho Partido en el estado de Puebla, además de activista en ese mismo estado. Por si a alguien le interesa el dato.  

CONTRAFUEGO: “La ambición mató al ratón”.  

Hasta la próxima.  

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Martha Isabel Alvarado
  • 10:24:48 pm / 2024-03-21 / Reynosa
  • Herencias
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro