Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

NLD de las mejores ciudades para trabajar

REDACCIÓN

29 de noviembre, 2021

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal se manifestó contenta de que Nuevo Laredo fue nombrado como una de las mejores ciudades para trabajar en México por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), a través del documento "Índice de Competitividad Urbana 2021".

El municipio fronterizo subió del décimo primero al sexto lugar en las poblaciones con densidad de 250 mil a 500 mil habitantes, convirtiéndose de esta forma en el único ayuntamiento de Tamaulipas en colocarse en el top 6.

Esto se debe a que mejoró su desempeño en los subíndices de sociedad y mortalidad infantil; mientras que en el subíndice de Gobierno, mejoró su calificación de deuda.

"Estoy muy contenta por eso estamos trabajando fuertemente y bueno pues eso es un tema que tiene que ver mucho con nuestros empresarios, quienes son los que día con día dan trabajo a la ciudadanía y que cuentan con una gran logística, donde nosotros como Gobierno, siempre actuaremos como facilitadores", dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

También este reconocimiento es a consecuencia de que Nuevo Laredo se  encuentra entre las ciudades que ofertan los mejores salarios, así como las jornadas laborales menores a 48 horas semanales, mayor oferta de empleo en grandes empresas, más trabajos con prestaciones y menores niveles de inconformidad.

Otras de las ciudades que se encuentran en esta lista son Valle de México, Saltillo, Los Cabos, Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro