Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Focos rojos en MORENA  

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

PAN se adelanta en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Sin culpa aparente

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los retos de Américo

Arnoldo García

Cd. Victoria

Impulsan turismo carretero con edición de Ruta 54

REDACCIÓN

29 de noviembre, 2021

Contando con la participación de un contingente conformado por más de 300 motociclistas se realizó el tradicional recorrido de la Ruta 54, actividad que transita por la parte norte de Tamaulipas y que concluyó en este Pueblo Mágico fronterizo.

En la séptima edición de este tradicional evento, acudieron al llamado del asfalto bikers tamaulipecos y provenientes de los vecinos estados de Nuevo León, Coahuila y del sur de Texas. Teniendo como punto inicial el municipio neoleonés de Apodaca y finalizando en el Pueblo Mágico de Mier, detalló el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

“Con la realización de este tipo de actividades se reactiva definitivamente el turismo, comercio, economía, entretenimiento y cultura en esta zona de la frontera. Como Gobierno del Estado nos sumamos con entusiasmo y compromiso para seguir trabajando en estos eventos que atraen turismo de otros estados como lo es este proyecto de Ruta 54”, mencionó el titular estatal.

Esta actividad turística fue complementada con la realización de una tradicional callejoneada en el Centro Histórico de Mier, lugar que se destaca por sus recintos culturales, finalizando con conciertos de rock y de música regional, además de deleitar a los participantes con los platillos típicos de la gastronomía local. 

El presidente municipal Patroclo Treviño Ramos agradeció el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la realización de la Ruta 54, evento donde se fomenta el tránsito por esta carretera, generando consumo local, fortaleciendo la vocación turística de ciudad Mier.

La realización de la rodada de la Ruta 54 impulsa la reactivación turística de este Pueblo Mágico fronterizo, beneficiando a toda la cadena de suministros, generando derrama económica para el sector de hospedaje, alimentos y servicios.

Los Angeles Azules - Tamaulipas
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Américo, seismesino y atravesado

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Quién los entiende  

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Pandemia y campañas

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

El Truko en el PRI

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

¿Testamento político?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Unidad selectiva

Clemente Castro