Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Tampico y Madero con Todos por Tamaulipas

REDACCIÓN

30 de noviembre, 2021

Empresarios, ONGs, sindicatos, estudiantes, grupos de sociedad de la sociedad civil y clase política entre los que destacaron ex candidatos de diversos partidos le dijeron sí al mensaje de unidad y de trabajo en equipo para hacer de este estado un mejor lugar para vivir de la mano del colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), llevando a César Verástegui como su abanderado.

Más de 15 mil asistentes abarrotaron la Expo Tampico la mañana de este domingo respaldando los objetivos, misión y mensajes que TXT lleva a lo largo del estado, tocando el turno a la zona conurbada. “Yo siempre digo que la unidad familiar produce bienestar. Sí Tamaulipas es nuestra casa y nosotros una familia, corresponde a todos defenderla, protegerla de cualquier tormenta que la quiera destruir”, afirmó la maestra tampiqueña Ruth de los Reyes.

Cabe destacar la presencia de personalidades del mundo de la política de la zona conurbada como los exalcaldes Álvaro Garza Cantú, Guadalupe González Galván, Jaime Turrubiates Solís, Jorge Mario Sosa Pohl, Joaquín Hernández Correa, el excandidato a la alcaldía Agustín de la Huerta García, entre otros.

Haciendo referencia a la propuesta de unidad de TXT, el ex candidato del PRI a la presidencia de Madero, médico Alfonso Martínez Tapia señaló que hay uno solo Tamaulipas, “el de los hombres y mujeres que queremos construir un futuro mejor para todos y nos necesita unidos.  Es hora de sumarnos a este colectivo social sin precedente. Es nuestra unidad lo mejor que tenemos, para escuchar, integrar, construir, encausar, proponer y para ganar el futuro; esta ola ciudadana va a trascender y marcará un parteaguas en la vida de Tamaulipas”.

“Hoy vengo a unirme a este colectivo como un ciudadano convencido de que se puede servir a la sociedad no solamente a través de los partidos políticos”, afirmó Miguel Rodríguez Salazar, empresario y excandidato independiente a la alcaldía de Madero; convocó a tampiqueños y maderenses a ir unidos en el objetivo de lograr mejores condiciones de vida a través de TXT, la agrupación que busca el resurgimiento de nuestro estado. 

Por su parte, Iris Agundis Salas, la empresaria y excandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Madero, destacó la importancia que este colectivo en sus acciones de reconstrucción del tejido social y la constante promoción del trabajp en equipo, “que este día, ha hermanado a dos importantes vecinos del mar, que comparten una historia y un destino común. Estamos listos; hoy tampiqueños y madrenses nos entrelazamos en un proyecto conjunto, nuevo y diferente”.

Los participantes coincidieron en pedir a César Verástegui el Truko como lo conocen sus amigos, ser quien encabece los esfuerzos de este movimiento que a su paso por el estado invita a sumarse y sacar lo mejor de todos en beneficio de nuestra entidad.

Destaco la presencia en el presídium la enfermera Paula Montes Jauregui; el doctor Eustacio Reyes Hernández, el presidente de la CANACO Madero, Víctor Limón Garrido, el consejero de La Unión de Padres Madero, David Hernández Muñiz; la Empresaria profesora Rosa María Mariscal Rojas; la periodista Amalia Ávalos Medina; el representante del sindicato unido de veladores de la zona conurbada.

También estuvieron presentes Asunción Hernández Hernández; la enfermera y gestora de la salud, Elvia Escobar Trejo; campeona especial de karate ganadora de 358 medallas, 4 récords de oro en Portugal, Yunuen Aceves Villescas; Rosa Blanca Longoria, la periodista Gemma Acosta Cuevas; el seleccionado nacional de tiro al   blanco de capacidades diferentes Gerardo Rodríguez Banda; el judka José Quintal; el impulsor de la cultura en la zona sur, Víctor Hugo Martínez Murillo.

Asimismo, el representante de los jóvenes Jordi Bazaldúa Bazaldúa, la líder social de madero Reyna Inés Silva Lagunes, del sector empresarial de la educación Mario Villalobos Garza, la ama de casa María Teresa Martínez López; representante del SUTSPET zona conurbada Carlota Peraza Casanova, entre otros.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro