Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Son muchos los aspirantes, pero muy pocos reúnen el perfil que demanda el Estado...: IP

J. Raúl MARTINEZ

29 de noviembre, 2021

La necesidad de que en la elección del próximo 5 de junio los tamaulipecos elijan a un gobernador que le apueste al diálogo y consenso en todos los niveles de gobierno, será uno de los rubros mas importantes para los próximos seis años, ya que Tamaulipas necesita salir de la difícil situación económica que arrastra en casi todos los estratos sociales y productivos.

Así lo dio a conocer el representante  de la cámara nacional de comercio en pequeño (Canacope) en la zona sur, Luis Enrique Lara Ruiz, al manifestar que en estos momentos todos los aspirantes, de todos los partidos políticos, están preocupados por alcanzar la nominación de la candidatura, sin embargo aún les falta lograr un mejor posicionamiento entre el electorado. "Pues muchos tamaulipecos y ciudadanos de la zona sur, no saben a que se dedican, quienes son, de dónde son, en que trabajan, pues solo se les conoce por su nombre o apodo, les hace falta mas posicionamiento entre el electorado", dijo

El comerciante de la región externó que son muchos quienes aspiran a ser gobernador el próximo año, pero muy pocos, dijo, cumplen con el perfil laboral, oficio político, ser humano y buena imagen para representar a los Tamaulipecos en los siguientes seis años.

Enfatizó que el comercio en pequeño de la región necesita de una reactivación economica importante para seguir subsistiendo, pues son quienes mueven la economia y dan trabajo a miles de personas en la entidad, además de alicientes económicos y programas de apoyo gubernamental.

Lara, dejó en claro que el próximo mandatario tamaulipeco debe comenzar a tejer buenas relaciones desde el gobierno federal hasta con los 43 alcaldes y dependencias de los tres niveles de gobierno, pues es fundamental para que a Tamaulipas le siga yendo bien en todos los aspectos.

Enfatizó, que una vez que los partidos políticos elijan los nombres de sus abanderados, comenzarán a solicitar acercamientos para plantear sus necesidades y hacer compromisos complibles en los próximos años.

El ex dirigente de la Canacope, en la región, puntualizó que la confrontación, en algunas ocasiones no lleva a nada bueno y solo propicia mas divisionismo. "Necesita Tamaulipas de perfiles o candidatos conciliadores, de diálogo y que analicen lo que conviene a sus gobernados y los sectores productivos", acotó

 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro