Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Miguel Alemán

Alianza PAN-PRI-PRD surge desde la base...: Verástegui

REDACCIÓN

14 de April, 2022

Miguel Alemán, Tam.- Este miércoles la agenda de César Truko Verástegui se desarrolló en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán sumando a su paso miles de simpatizantes, clase política y las voluntades de actores de partidos ajenos a la Coalición que encabeza.

En Miguel Alemán, la ex candidata a la alcaldía por Morena, Yuri Karina Calderón Siller, se sumó al proyecto de paz, trabajo, seguridad y futuro que representa el abanderado por la Coalición Va por Tamaulipas, y junto a ella, su base política y social.

La operación política a lo largo del Estado que realiza César Truko Verástegui, socializando entre la militancia de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática la convierte en una alianza de verdad, sólida, construida desde la base y no cupular.

En Guerrero, la cuna del primer gobernador de Tamaulipas, Bernardo Gutiérrez de Lara, los últimos seis ex alcaldes, emanados de diversos partidos políticos, junto a sus bases participaron en un evento multitudinario diciéndole si al candidato.

Dentro de su visita al pueblo Mágico de Mier, se congregaron cinco ex alcaldes, quienes de la mano de sus simpatizantes y la sociedad civil ofrecieron una concentración que abarrotó el Centro Cívico Municipal confirmando su respaldo a César Verástegui y al proyecto que representa.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro