Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Carmen Lilia es bien calificada

Oscar Jiménez

20 de abril, 2022

El nombre de la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal sigue sonando a nivel nacional.

Suena por lo positivo de su trabajo institucional al frente del gobierno municipal de Nuevo Laredo. Está gobernado muy bien.

Les digo que la empresa de opinión pública “RUBRUM la información que da poder”, publica este 18 de abril de 2022 una encuesta donde la alcaldesa neolaredense sale muy bien calificada.

Se trató de una encuesta sobre, desempeño, servicios públicos y cercanía de alcaldes con la población en 101 municipios de México.

Se analizaron a todos esos municipios y la verdad de las cosas es que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas salió excelente en su calificación.

Podemos decir que de los alcaldes en funciones en Tamaulipas la revelación es Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Lo hace bien, y con cercanía con la gente.

Y es que la alcaldesa neolaredense fue calificada en la casilla de “calificación de trabajo y desempeño de presidentes municipales” con un 6.92 siendo ubicada en el segundo lugar con mejor calificación de 101 presidentes municipales.

Con lo que Carmen Lilia honra la memoria de su padre y le demuestra a quienes votaron por ella que no se equivocaron cuando emitieron su voto.

Mire usted, y en el renglón de servicios públicos municipales, también pasa con buena calificación Carmen Lilia Canturosas, ya que Nuevo Laredo se ubica en quinto lugar, de los mismos 101 alcaldes. Es un honroso lugar que seguramente se mejorará con el paso de las semanas.

Y cuando se analizó la cercanía que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tiene con la población que gobierna ¿qué creen? La presidenta municipal de Nuevo Laredo se lleva el segundo lugar de cercanía con la población, demostrando que hace un gobierno al lado de la gente, sobre todo de los que menos tienen.

En el área de la cercanía con la población Carmen Lilia Canturosas se lleva un 7.11 y cierra el circulo virtuoso en cuando a la calificación de su gobierno municipal en Nuevo Laredo.

Bien por la dama Carmen Lilia Canturosas Villarreal que no defrauda a su pueblo y que continúa con la estirpe política de su familia que inició su señor padre.

Que bueno que tengamos en Tamaulipas a una alcaldesa tan bien calificada por su trabajo al frente del gobierno de tan importante ciudad como lo es Nuevo Laredo.

Tal vez estamos ante el nacimiento de un nuevo personaje de la política con alcances estatales que en los años por venir puede estar buscando oportunidades más allá de su municipio.

Eso no es descabellado si los resultados positivos continúan llegando a la vida política de Carmen Lilia Canturosas Villarreal producto de su trabajo.

Hay que subrayar que en Tamaulipas debemos dar la bienvenida a todo alcalde con buenas calificaciones en su trabajo institucional, sea de cualquier color, siglas o bandera.

 

EN CORTO

…Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, reportó que “a 22 años de ser inaugurado (15 de abril) el Puente Internacional del Comercio Mundial, continua como uno de los pilares en la economía de Nuevo Laredo, líder en México y capital aduanera de América Latina por su ubicación estratégica y más de 14 mil cruces diarios”.

 

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro