Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Cd. Victoria

Se buscan por traición a la patria

Max Avila

21 de abril, 2022

La indignación cada vez es mayor debido a la traición cometida en la cámara de diputados por la representación PRI, PAN, PRD contra los intereses de la nación. El enojo popular es inocultable, por ello no extrañan los reclamos que expresados de diversas formas registra la república. Ojo que, en algunos casos, la ciudadanía ha pretendido hacerse justicia de propia mano, agrediendo a quienes votaron contra la reforma eléctrica propuesta por AMLO. Ya sabemos que esto no soluciona nada, pero es muestra de que los mexicas están realmente “enmuinados”.

Y, cómo no van a estar que se los lleva “san Cuilmas” cuando un puñado de renegados(as), dispusieron del presente y futuro de millones que con el gobierno encabezado por AMLO ven la oportunidad de rescatar lo que es patrimonio de todos y no de quienes mediante complicidades políticas se consideran dueños del país. Ahora resulta que estos traidores están molestos porque no les gusta el calificativo que les cae “como anillo al dedo” después de consumar la sucia maniobra a favor del capital extranjero…salieron indecentes pero muy delicados. 

Además de lo que son, hay que agregar la cobardía con la que se conducen al señalar que solo piensan diferente a AMLO, como si no supiéramos que Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, fueron los operadores del sabotaje mediante el cual el imperio del dinero sometió a las legislaturas en cuestión. En este sentido, ingenuo sería pensar que la acción de votar contra la 4T fue gratuita.

Hay indignación digo, y los traidores ya se dieron cuenta que es en serio. De ahí que soliciten con carácter de urgente, garantías para su seguridad personal. En primer término y con rostro pálido y ensombrecido por el miedo, lo hizo el panista Marko Cortés y luego sus compinches Moreno y Zambrano. Y es que, con razón, temen que la venganza azteca vaya más allá de las palabras. Por supuesto la protección la esperan del supremo gobierno cuando la mejor defensa debieran ser los argumentos que los llevaron a cometer tamaña infamia, pero como no existe justificación, han de atenerse a las consecuencias de una decisión contraria al interés de la nación. Si lo hicieron por convicción, ¿porqué temer la ira popular?. 

Por otra parte, existe información respecto de que legisladores de la alianza carente de progenitora, son tratados como se merecen al retorno a sus respectivos estados: insultos, huevazos, mentadas, agresiones, etc, lo cual es reflejo del encabrona-miento generalizado a lo largo y ancho de la república que insisto, va en serio porque atentar contra lo más sagrado no es cualquier delito. Se les busca entonces por traicionar a México y empiezan a aparecer carteles con rostros, nombres y apellidos para que todos sepamos quiénes son y a qué intereses sirven. ¿Va usted a creer que algunos se quejan por hacerlos figurar cual forajidos del viejo oeste?. (En opinión del columnista, tal vez no haya mucha diferencia, solo faltaría agregar: “vivos o muertos” y la recompensa que corresponda, digo, si es que algo valen).

Si recibieron algo material a cambio de entregar el patrimonio eléctrico al extranjero es algo que no podemos comprobar, aunque lo intuyamos, sin embargo lo que estamos seguros es que jamás podrán borrar su mancha de traidor como, jamás pudieron Iturbide, Santa Anna, “el chacal” Huerta, y por supuesto, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. A pesar del respeto que AMLO dice tener por este último de quien asegura, no metió las manos en la elección presidencial del 2018…(Pssssss pa’ que las metía si el PRI estaba bien frito).

                                             

CLAUDIA, VA QUE VA….

Durante “la mañanera” de este jueves, Andrés Manuel sorprendió una vez más a los especuladores. Resulta que al mencionar la desaparición del “tapado” presidencial que automáticamente se convertía en candidato oficial, destacó nombres que podrían sucederlo en el cargo. Algunos en broma o burla, como Loret de Mola, Lilly Téllez y “Chumel” Torres, pero otros en serio: Claudia Sheinbaum en primer término y despuesito a Marcelo Ebrard, “olvidando” a Ricardo Monreal quien no oculta figurar como abanderado de Morena en el 24.

El no mencionar al líder mayoritario de la cámara de senadores, hizo pensar que es la respuesta de AMLO a las críticas hechas por Ricardo a la exhibición de Morena a quienes votaron contra la reforma eléctrica, considerándolo un exceso de Mario Delgado.

Sea como fuere, lo cierto es que la Sheinbaum sigue estando en el ánimo de AMLO, tanto que aprovechó para reconocer su trabajo al frente del gobierno de la CDMX.

 

SUCEDE QUE

Díganle a los disminuidos dipus de Morena en el congreso local que dejen de hacer el ridículo. ¿A qué jijos van al senado de la república si “la chamba” está aquí?. Plis, no traten de justificar su mediocridad.

Y hasta la próxima.

 

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Max Avila
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro