Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Comapa NLD, realizará obras de reparación

REDACCIÓN

19 de mayo, 2022

Con el objetivo de siempre brindar un servicio de calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), dará solución a una fuga de agua potable importante en Planta Norte.

Los trabajos de reparación se realizarán el día miércoles 18 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde y debido a la complejidad del terreno donde se ubica la fuga, se prevé que las maniobras concluyan aproximadamente a las 4:00 de la mañana.

Edgar Benavides, Gerente Técnico de COMAPA, comentó que se optó por trabajar durante el horario de la noche y parte de la madrugada para afectar lo menos posible a los usuarios.

“Estamos avisando con tiempo, la idea es parar el servicio por completo para que el personal pueda realizar las maniobras; los trabajos se estarán llevando en aproximadamente en 10 horas, la idea es trabajar en la tarde y que en la mañana los usuarios ya cuenten con el agua”, puntualizó el funcionario.

Agregó que el personal trabajará a una profundidad de 7 metros para la instalación de una pieza especial, con el apoyo de una excavadora tipo oruga.

Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

COMAPA de Nuevo Laredo agradece de antemano su comprensión ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle y pone a su disposición los números de atención 867 8900 900, a través del WhatsApp al 867 193 68 51 y las redes sociales para cualquier duda, queja o sugerencia.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro