Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Cabeza de Vaca con los Maestros

Oscar Jiménez

01 de June, 2022

Fue un éxito la reunión que sostuvo el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca con el magisterio de la zona centro del estado.

Para festejar el Día del Maestro (que fue el 15 de mayo), las autoridades de la secretaría de educación tamaulipeca organizaron un festejo para los mentores.

En este evento también estuvo presente el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monrroy quien junto al jefe del ejecutivo del estado recibió en el recinto a los maestros.

Hay que subrayar que la asistencia al evento rebasó lo que se tenía proyectado y hubo mucha más gente de lo esperado.

Por lo que podemos decir que fue un éxito rotundo el evento, al grado que el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca se mostró feliz.

Porque hay que decir que hubo una gran fila de mentores para saludarlo y tomarse una foto con él, dando muestras de que el magisterio lo estima.

En este evento realizado este lunes 30 de mayo de 2022 el gobernador de Tamaulipas agradeció a los maestros por su dedicación y valor al vencer las adversidades generadas por la pandemia del Covid-19.

Les dio las gracias por educar a los hijos de los tamaulipecos a pesar de la pandemia y educarlos en valores para formar ciudadanos ejemplares que destaquen la grandeza de Tamaulipas en todas partes.

Hoy en día, dijo Francisco García Cabeza de Vaca nuestras hijas y nuestros hijos tienen un mejor futuro gracias a la labor de los maestros al transformar la vida de los hijos de los tamaulipecos.

Por todo ello es que la Secretaría de Educación de Tamaulipas a cargo de Mario Gómez Monroy tomó la decisión de festejar a los maestros, para mostrarles respeto total de parte del gobierno estatal y de los padres de familia.

El recinto oficial para este festejo para los maestros organizado por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación se llenó, hubo muchísimos maestros, y se rebasaron las expectativas de asistencia.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Alejandro Moreno (Alito) presidente nacional del PRI, denunció operativo de ataque del gobierno de AMLO para atacarlo porque los priístas no votaron a favor de la reforma eléctrica del presidente de la república.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro