Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Inepto, corrupto, tracalero

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Alarma; baja nivel del Rio Bravo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Américo: Definiciones

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Sin cambio de resultados

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Se suman más usuarios al programa de descuentos en la Comapa Nuevo Laredo

REDACCIÓN

06 de julio, 2022

Como un apoyo a la economía de los usuarios que presentan atrasos en sus cuentas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), seguirá aplicando el programa de descuentos al 100 por ciento en recargos durante todo el mes de julio.

Con este programa los usuarios logran reestructurar sus cuentas y solicitar un convenio de pago, únicamente con acercarse a las oficinas a solicitarlo.

La señora María Luisa Gallegos Ruiz, es una de las beneficiadas en conseguir un acuerdo de pago, luego de que la persona a quien le rentó su domicilio le dejará un adeudo de más de 6 mil pesos.

“Es un apoyo muy grande por parte del Gobierno, el agua es un servicio vital y es necesario tener nuestra cuenta en orden; reestructuraron mi cuenta y me aplicaron la quita de recargos con el cual puedo pagar menos y liquidar en un par de meses”, comentó la usuaria.

Por su parte el señor Juan Martín de la Fuente, aseguró conseguir ponerse al corriente al liquidar su adeudo de 3 mil 400 pesos al solicitar un convenio de pago.

“Nada más vine a checar mi adeudo y luego me preguntaron si quería hacer un convenio o vendría a liquidar, después me aplicaron el programa de descuento; recomiendo que vengan a solicitar este programa, a mí me quitaron mil doscientos  pesos de puros recargos; te dan facilidades con las que puedes pagar de contado o en abonos”, concluyó el usuario.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que la vigencia de este programa se debe a indicaciones de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas y la Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo Boone, para llegar a todos los usuarios con rezagos.

Los interesados en estos beneficios,  deben presentarse en las oficinas de COMAPA ubicadas en Victoria 4610, frente al Parque Mendoza; Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela y en González S/N entre Camargo y Dr. Mier, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una identificación oficial con foto. 

Los Angeles Azules - Tamaulipas
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¡Suertodota! 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Una charla con Echeverría

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Castigo excesivo

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

LEA y AMLO, ¿vidas paralelas?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

"Alito, soy Homero"

Clemente Castro