Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Cd. Victoria

Candidatos presidenciables

Oscar Jiménez

18 de julio, 2022

Cómo ve que en una encuesta celebrada por el periódico El Financiero el Ing. Carlos Slim encabeza ese sondeo de popularidad.

Se trata de un ejercicio sobre popularidad de personajes que no son de Morena.

Y ahí en esa tabla de popularidad que da a conocer El Financiero, es el multimillonario quien encabeza la popularidad fuera de Morena con un 34 % de voto favorable.

Sin embargo, este multimillonario ha dicho que no le interesa la política partidaria, solo lo negocios.

Pero sus inmediatos seguidores son Luis Donaldo Colosio Riojas, actual alcalde de Monterrey, Nuevo León, quien se llevó un 31 % de los votos favorables.

Y le sigue la señora Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, quien obtuvo un 26 % de las opiniones favorables.

Por lo que podría salir de ahí el candidato presidencial de la oposición en México para hacerle frente a las “corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador en el 2024.

Pero hay que decir que últimamente Alejandro Moreno (Alito), presidente nacional del PRI ha mostrado su simpatía por el mismísimo Ricardo Monreal (de Morena).

Ha dicho Alito que Ricardo Monreal parece más opositor que muchos del PRI, lamentando que “Miguel Ángel Osorio Chong, traiga el mismo discurso que el gobierno para lastimar a la oposición y al PRI”.

Por lo que no descarte usted que Ricardo Monreal cambie de aires partidistas cuando se acerque la nominación de candidatos presidenciales.

Por otro lado, hay que decir que el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya dio una rueda de prensa en la capital estatal.

Frente a los medios de comunicación y periodistas en general, el Dr. Américo Villarreal criticó duramente las reformas que se han hecho de último momento en el Congreso de Tamaulipas de mayoría panista.

Dijo el gobernador electo que “no voy a permitir que cercenen maliciosamente mis atribuciones como gobernador en temas tan importantes como cuidar la paz y la tranquilidad de todas y todos los tamaulipecos”

Y reitero que “el gobierno del señor Cabeza de Vaca termina el 30 de septiembre”.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Y aunque muchos en Morena subrayan que “el bueno” para ser candidato presidencial de este partido es el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, una encuesta dada a conocer por SDPnoticias pone a la cabeza de las preferencias de los simpatizantes de Morena a Claudia Sheinbaum, después a Marcelo Ebrad y en tercer lugar a Adán Augusto.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro