Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Afinó MORENA candidaturas

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Homar Zamorana y Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ese vulgar ambicioso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Registros

Arnoldo García

Cd. Victoria

Castigo excesivo

Oscar Jiménez

02 de agosto, 2022

Trasciende que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas solicitó audiencia con el poder judicial local para interponer más quejas o delitos en contra de quien fuera secretario del ayuntamiento de Victoria.

Hay abogados a los que les parece un castigo excesivo lo que se le está haciendo a Hugo Reséndez Silva, exsecretario del ayuntamiento de la capital estatal.

Recuerden que se le está acusando de privar ilegalmente de la libertad a un elemento de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas.

Pero los defensores de Hugo Reséndez indican que él solo cerró la puerta para tener privacidad y tratar el asunto de quien en su momento fue asegurado por personal de la administración municipal.

La versión que sueltan los defensores del ex secretario del ayuntamiento victorense es que le están vaciando todo el código penal en su contra. Vaya pues muchos delitos portan poca cosa.

Por otro lado, le digo ¡Qué mal le fue a Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México con el video que subió a su red social de Twitter en donde se le ve cantando!

Y es que en verdad canta muy feo y el video se ve como de ultratumba porque fue grabado en blanco y negro.

Además de que la voz muy grave de su pareja parece salida de ultratumba. Feo, en verdad muy feo el video. ¿Que alguien le maneje sus redes por favor para que no siga espantando a posibles simpatizantes!

Y también les cuento que de acuerdo a la revista Campaigns & Election México, el jefe del ejecutivo estatal de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se encuentra entre los 10 mejores gobernadores del país.

Hay que decir que el ejercicio de esta revista de evaluar a los gobernadores data de hace tres años y ya se ganó una buena reputación.

Cabeza de Vaca se llevó el lugar número 8 gracias a su desempeño general generando una aprobación del 51.66 % de parte de la población.

Sin embargo, en el renglón de las finanzas estatales, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca obtuvo el segundo lugar y el cuarto en honestidad.

Y en cuanto a combate a la pobreza ocupó el séptimo lugar y en popularidad el noveno y en el área de seguridad el octavo.

Hay que decir que la recolección de datos para esta evaluación fue a través de llamadas telefónicas y se realizó el 17 y 18 de julio de 2022.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, reporta que “yo creo que el dinero es una consecuencia del éxito…así que busquen tener éxito en sus vidas”.

“Cuídense de las personas que atacan a los que tienen dinero, pues en realidad atacan a los que han tenido éxito…y sin éxito no hay prosperidad”.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Verde…de coraje

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Sheinbaum: otros abrazos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Tendrán que comportarse

Clemente Castro