Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Trabaja nuevo gobierno a marchas forzadas en preparar su Paquete Económico 2023

Arturo ROSAS

03 de octubre, 2022

El nuevo gobierno en Tamaulipas comenzó a marchas forzadas a preparar el paquete económico para el ejercicio fiscal 2023 en el que se estima superar los 65 mil millones de pesos que se ejercen en el 2022, informó Adriana Lozano.

La Secretaria de Finanzas informó que en medio de la ‘cascada’ de encomiendas que tienen como la revisión del Estado financiero, los pagos salariales, las deudas y observar las nuevas necesidades, se estará trabajando la propuesta de gasto que será entregada al Congreso del Estado. Dijo que en medio de esta tarea se va cabildear con los diputados del PAN y del PRI para poder encontrar el presupuesto más justo que ayude a iniciar en el 2023 con los proyectos y programa que requiere el estado.

“Tenemos un paquete económico de ingresos y egresos que laborar con una fecha límite y también tenemos una fecha para ver todo lo que nos entregaron, hacer una revisión y en determinado momento interponer lo que tengamos que hacer o realizar”.

Adriana Lozano, aseguró que desde el primero de octubre, la Secretaría de Finanzas indicó el análisis de los rubros prioritarios para la 4T y establecer las directrices del Paquete Económico.

Dijo que este paquete se va priorizar tener Finanzas sanas y la confianza de los ciudadanos de que se van hacer bien las cosas. En el 2022 se contemplaron ingresos superior a los 65 mil millones de pesos de los cuales 56 mil 110 millones de pesos se conformaron con las participaciones, aportaciones, convenios, incentivos y diversos fondos entre otros elementos que representan el 86% del gasto y poco más de 13% fueron los ingresos que se estimaron en su momento.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro