Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Una nueva empresa por día

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Migrantes provocan cierre de puentes

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

No hay quinto malo

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Las espinas de Espino

Arnoldo García

Matamoros

'Pese a 'alertas' de gobierno de EUA, Empresas logran mantenerse a flote'

Juan José RAMIREZ

22 de marzo, 2023

Pese a las alertas  que se han presentado en Matamoros por parte de los Estados Unidos, en los restaurantes se ha registrado un incremento de hasta el 40 por ciento especialmente en los de mariscos.

Pablo Reina Quiroga, Consejero Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restuarantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, dijo que a estos negocios no les a golpeado ninguna situación.

"No tenemos en estos momentos reportes a la baja, muy al contrario tenemos un reporte de hasta un 40 por ciento en incremento de ventas", indicó. Reina Quiroga añadió que en este sentido se debe a la cuaresma, pero también han tenido un incremento en cuanto a las ventas en la playa Bagdad.

"Hemos detectado que hay mucha gente que está yendo a  la playa Bagdad, debido a que hay un reporte de por parte de los restauranteros de un incremento del 30 por ciento en sus ventas", expuso.

El ex presidente de CANIRAC en Tamaulipas agregó que esperan que en Semana Santa se tenga un incremento aún mayor en las ventas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Onanismo del senador porno

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El ‘plomero’ atómico 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

PVEM: tardía declinación

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van por cabecistas

Clemente Castro