Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

Firmas como Lister, crecen como resultado de certidumbre: Nader

REDACCIÓN

22 de marzo, 2023

Tras asistir a la inauguración del nuevo Centro de Diagnóstico Médico de  Laboratorios Lister en Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el clima de certidumbre y confianza que prevalece en el municipio para la inversión y el empleo.

El jefe de la comuna reconoció la iniciativa y visión de la comunidad empresarial y en particular Químico Sergio Salazar y socios por seguir apostándole a la zona conurbada para el crecimiento y expansión de sus laboratorios; y precisó que en los últimos cuatro años se ha construido un clima de tranquilidad, propicio para generar mayor crecimiento económico y bienestar social.

“El crecimiento de firmas como Lister y la llegada de empresas de diversos giros a la zona, es resultado de la confianza y el ambiente de paz que hemos logrado generar, entre todos”, subrayó.

Chucho Nader indicó que su administración ha sido facilitadora para la apertura de nuevos establecimientos y mantiene, además, una política permanente de promoción en el mercado regional y nacional para atraer nuevas inversiones.

El mandatario sostuvo que en el rubro de la salud, se ha fortalecido la infraestructura destinada a la atención de las familias tampiqueñas y de la zona conurbada por parte de la iniciativa privada; y subrayó que ello genera mayor presencia de pacientes y familias provenientes de las entidades vecinas, lo que dinamiza la actividad económica en el municipio.

“Somos un gobierno aliado de los empresarios que confían y apuestan por seguir convirtiendo a Tampico en la mejor ciudad para vivir”, puntualizó.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro