Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Nuevo Laredo se transforma

Oscar Jiménez

18 de mayo, 2023

Nuevo Laredo está decidido a continuar con paso firme su desarrollo económico.

   Y para ello el gobierno de este puerto fronterizo se está reinventando en la estrategia de la promoción de sus bondades y posibilidades como localidad en transformación social.

    Hoy se está anunciando la Feria Turística Nuevo Laredo 2023, creando la oportunidad para que los prestadores de servicio de la localidad ofrezcan sus trabajos en el área turística y así los que busquen un destino turístico lo encontrarán.

     La cita es el 20 de mayo siguiente en donde a través de una gran ventana como lo es la feria turística se dará un gran empujón a la industria sin chimeneas y así cada quien podrá planear sus próximas vacaciones.

   Y es que ya todos sabemos que Nuevo Laredo es la mejor y más importante aduana de México y Latinoamérica y que a través de esa actividad de exportación e importación se genera riqueza para nuestro país y bienestar para la ciudadanía mediante la generación de empleos directos e indirectos.

    Pero ya el gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal desea transformar a Nuevo Laredo como una ciudad de servicios y así presentar la otra cara (además la del comercio mundial) de la ciudad, y para ello se están dando a conocer las cosas que la ciudad puede ofrecer en este renglón a quienes quieren turistear.

   A través de la Feria Turística Nuevo Laredo 2023 la ciudad pone a disposición de todo aquel que desee visitar esta ciudad fronteriza tamaulipeca los bienes y servicios de la localidad.

    Será una gran fiesta ciudadana porque en esta feria turística, además de poder acceder a los servicios para el turismo, la propia ciudad ofrece productos que en la localidad se fabrican y habrá diversión sana para todas las familias.

  Se presentará la oportunidad de ver los servicios de turismo cinegético, expendio de productos locales y se desarrollará la feria del Taco en el pabellón gastronómico.

 Nuevo Laredo se transforma para bien de la mano de la 4T y es Carmen Lilia Canturosas Villarreal la abanderada de la Cuarta Transformación.

AL TANTO

   …La alcaldesa neolaredense Carmen Lilia Canturosas Villareal anunció que “me reuní con empresarios de Nuevo Laredo, con quienes  conversé del potencial de Nuevo Laredo con la instalación de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la ciudad, y las ventajas competitivas que ofrecerá para impulsar el desarrollo económico internacional”.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro