Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Donan empresarios locales, máquina apagadora a Gobierno de Nuevo Laredo

REDACCIÓN

25 de mayo, 2023

Para reforzar el trabajo a favor del bienestar de los neolaredenses, empresarios locales  realizaron una donación al Gobierno Municipal de una máquina apagadora que reforzará los  trabajos que emprende el heróico cuerpo de bomberos para velar por la seguridad e integridad  de los ciudadanos. 

Como marca el protocolo, la donación fue aprobada por síndicos y regidores en la Sesión  Ordinaria 59 de Cabildo; posterior a la reunión, la unidad apagadora fue entregada al personal  de Protección Civil y Bomberos. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que la transformación de Nuevo Laredo  ha sido posible gracias a la participación decidida de los ciudadanos y empresarios locales  comprometidos con el desarrollo de la ciudad. 

“Desde el inicio de nuestra administración, generamos una firme alianza junto con la sociedad e  iniciativa privada para impulsar el progreso de nuestra frontera y el bienestar de las familias  neolaredenses, esta donación es muestra de que cuando se trata de mejorar la calidad de vida  de todos los que vivimos en esta gran ciudad, Nuevo Laredo nos une”, reiteró. 

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Diez de Pinos,  detalló que la unidad cuenta con tres tomas de agua, cuatro mangueras de rebombeo, un  carrete para incendios menores y un monitor, entre otras herramientas. 

David Guerra López, empresario local, explicó que la donación se realizó con la finalidad de  “regresar a la ciudad un poco de lo mucho que brinda”. 

“Esta administración trabaja mucho en conjunto con la sociedad y por ese motivo hicimos esta  donación a motivo de agradecimiento, nos alegra mucho que esto sea de utilidad”, expresó. 

La aportación fue gestionada por los empresarios: Jesus Alberto Jasso Montemayor, Julio  Cienfuegos, Humberto Gutiérrez, Jorge Gutiérrez, Erik Nabor Ramírez, Héctor Hinojosa,  Enrique Hinojosa Richer, Jorge Vazquez Longoria y David Martínez. 

La presidenta municipal enalteció que estas acciones dejan en claro que la grandeza de Nuevo  Laredo está en su gente trabajadora, quienes son el motor de la frontera.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro