Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra medalla a la UAT

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Complices de CDV, libres y felices

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Acá entre nos

José Inés Figueroa

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

'Notable, la recuperación de Economía tamalipeca tras pandemia...'

J. Raúl MARTINEZ

13 de noviembre, 2023

El Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios(AMPI) Ignacio Lacunza Magaña, señaló que Tamaulipas tiene una baraja importante de sitios y atractivos para seguir impulsando la actividad inmobiliaria y de paso la economía, entre los que destacan sus playas, sitios de historia y recreación. 

Señaló que AMPI contribuye a la reactivación económica del país y su recuperación paulatina que se vió fuertemente afectada por la pandemia, pues la entidad, dijo, cuenta con nichos importantes que pueden potencializar el sector.

Apuntó que las playas de la entidad son puntos medulares para el crecimiento inmobiliario, además de que el sector ayuda a que el turismo tenga un mejor auge.

Manifestó, que otros de los puntos son las zonas cero o centro de las ciudades, que son consideradas como de alto impacto para el inversionista, empresario, comerciante y micro comercio.

El representante nacional de la AMPI expresó que han fortalecido un amplio portafolios en las 32 entidades y sus municipios, que tiene como esencial fin acercar "en un click" toda la información inmobiliaria que se encuentre disponible y ponerla al alcance de la iniciativa privada.

"Nosotros estamos yendo a buscar a los inversionistas para ayudar a detonar la economía del país, entidad y municipios, somos promotores del turismo, la inversión y todo lo que genere crecimiento mediante el tema Inmobiliario", recalcó

Lacunza, dejó en claro que a su vez todos los integrantes de AMPI buscan seguir alcanzando la profesionalización de su actividad,y para ello la SEP acaba de autorizar dos carreras que se podrán tomar en línea, como técnico superior universitario y la licenciatura en bienes raíces.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

La gran oportunidad de Américo.

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Los mismos 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Se dinamiza elección en EU

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza, agujerote al erario

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

La Cuentas claras

Arnoldo García

Clemente Castro

Por ahí va la cosa

Clemente Castro