Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Cd. Victoria

Pavimenta Gobierno Estatal 480 mm2 en calles de Ciudad Victoria

Arturo ROSAS

20 de abril, 2025

El gobierno de Tamaulipas ha invertido más de 680 millones de pesos en pavimentación y obras complementarias en Ciudad Victoria desde octubre de 2022 hasta diciembre de 2024. 

Esto ha permitido cubrir más de 480 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico e hidráulico en la ciudad.

Es decir, sean pavimentado y rehabilitado cientos de calles en Victoria que estaban en condiciones deplorables.Las obras Incluyen bacheo y rehabilitación de redes sanitarias, drenaje y colectores.

“El gobernador Américo Villarreal Anaya ha ratificado el compromiso con la sociedad y ha mostrado resultados de una buena coordinación”, destacó Pedro Cepeda Anaya Secretario de Obras Públicas.

Añadió que la modernización de la ciudad capital es parte de la transformación de Tamaulipas.

Dijo que la Secretaría de Obras Públicas trabaja para que los cambios sean significativos en diversos rubros, brindando así bienestar a la población. Las acciones reflejan el trabajo en conjunto con los municipios atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro