Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de abril, 2012
Resulta urgente legislar con sentido de urgencia para eliminar las trabas y el burocratismo que impiden el crecimiento del sector agropecuario en nuestro país, aseguró Guadalupe Flores Valdez, candidata al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante una jornada de proselitismo por los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, y ante dirigentes de las asociaciones ganaderas locales y productores agrícolas de Camargo, la abanderada priísta, reiteró su compromiso con los trabajadores y sus familias.
“Mi pasión es el campo, porque de ahí provengo; conozco bien sus problemas porque los he padecido al igual que ustedes; sé que las políticas equivocadas y mal enfocadas, el recorte de recursos, la falta de sensibilidad y las reglas de operación inaccesibles tienen que corregirse de inmediato y no tengan duda que lo vamos a lograr”.
Flores Valdez convocó a los productores a mantenerse unidos y a trabajar para favorecer con su voto a la fórmula priísta que encabeza el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para lograr un destino seguro y recuperar el rumbo de México.
“Sólo así, con visión y decisión, y con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas fortalecerá su liderazgo agropecuario y el campo volverá a ser fuente de riqueza, de progreso y bienestar”, insistió.
La candidata priista a ocupar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, sostuvo reuniones con la estructura, con la sociedad civil, con la clase política y productores de la región ribereña.
Lupita Flores, estuvo acompañada por el candidato a Senador Manuel Cavazos Lerma así como la abanderada a Diputada Federal por el primer distrito Verónica Flores.
De igual manera, realizaron este recorrido las candidatas suplentes, al Senado Ana María Herrera y a la Diputación Federal Patricia López Moreno.