Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de abril, 2012
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), volverá a Los Pinos y ganará las elecciones presidenciales de Julio 1, ya que el Partido Acción Nacional (PAN) no supo gobernar y Felipe Calderón Hinojosa incumplió las promesas que hizo a la gente en campaña.
Así lo comentó el Dirigente del Sindicato de Telefonistas en Tamaulipas, Leopoldo Gámez de León, quien dijo que los panistas harán todo lo que esté en sus manos, e incluso lo imposible, para poder retener el poder a nivel federal.
“Lo estamos viendo que el PAN no va a querer soltar la Presidencia de la República, prueba de ellos es la guerra sucia que ha iniciado desde ya en contra de su acérrimo enemigo el PRI: incitando a la gente a no votar por él o los candidatos de este partido”.
El representante de los trabajadores de Teléfonos de México (TELMEX) en la región, destacó que el electorado perdió la confianza en quien había prometido bajar los impuestos, generar miles de empleos, no incrementar los energéticos y acabar con la delincuencia.
Dijo ver con tristeza como los partidos se están haciendo daño, despedazándose entre ellos mismos, como aquí en la capital Acción Nacional con sus candidatos al Senado de la República, y otros grupos de poder que se disputan el poder sacándose los trapitos al sol.
“Con estas acciones el PAN ha cavado su propia tumba primero por el incumplimiento de un presidente que empeñó su palabra y al final de cuentas no cumplió al pueblo de México, lo que a final de cuentas será su tumba y virtual derrota”, puntualizó.