Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de abril, 2012
El votar a favor del aumento de impuestos y haberlos promovido traerá un costo político para el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Julio 1, consideró el ex Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Mario Sosa Pohl.
Apuntó que las acciones de dichos partidos servirán para que la población observe la congruencia de los planteamientos que realizan los perredistas y los demás grupos políticos
“Yo creo que no es nada más que un benéfico para el PRD lo que pasa es que nosotros somos congruentes con lo que decimos y lo que hacemos, hemos planteado que estamos en contra de cualquier nuevo impuesto o aumento al IVA”.
Apuntó que la población “ve claro cuando negoció el PRI con el PAN y planteaba que eso le iba a costar al PAN que la situación del aumento del IVA, ellos votaran a favor, les va a costar a los dos, esa es una cosa lógica”.
Comentó que tras la aprobación de impuestos por los Diputados Federales en la presente Legislatura Federal, se le dio un golpe más al bolsillo de los mexicanos, que traerá sus consecuencias a la hora que emitan su voto en las urnas.
Finalmente, Sosa Pohl mencionó que se encuentra trabajando con ex líderes de izquierda en la entidad, a fin de reforzar la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.