Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de abril, 2012
Manglio Murillo Sánchez, Vocero de Campaña de Josefina Vázquez Mota en Tamaulipas, aseguró que la Candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), remontará la desventaja que tiene en las Encuestas, porque tiene con qué gobernar a México.
El diputado local panista consideró que Acción Nacional, tiene un proyecto que va encaminado a encontrar las grandes soluciones de los problemas nacionales, por lo que debe de haber una suma de voluntades de los tres poderes que integran al Estado.
“Hablamos de la Presidencia, el Legislativo y el Judicial, en este sentido, Josefina cuenta con las habilidades para lograr los entendimientos suficientes a fin de concretar las reformas necesarias para el desarrollo de los mexicanos”.
Murillo Sánchez destacó que la Legisladora Federal con licencia, le imprime sensibilidad a la política, algo que le hace falta a esta práctica en la nación.
“Lleva una ventaja sobre sus adversarios y conoce de cerca los problemas del país, hablamos de inseguridad pero también de la pobreza, ya que estuvo trabajando en la Secretaría de Desarrollo Social, donde obtuvo importantes logros”, afirmó.
El Vocero de Vázquez Mota señaló que el próximo viernes, cuando visite Matamoros, la abanderada panista recibirá el apoyo contundente de todas las corrientes políticas de Acción Nacional, ya que se dejarán a un lado, las diferencias entre los grupos de poder.