Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de abril, 2012
Sergio Posadas Lara, Candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no le distraen las acusaciones de organismos no gubernamentales, como Movimiento Ciudadano de la Zona Sur del Estado, sobre el presunto desvío de recursos, durante su gestión como Alcalde de Madero, del 2008 al 2010.
Quien ya fungió como Diputado Federal y como Comisionado Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), consideró que este tipo de señalamientos, provienen de la oposición o grupos que tratan de distraerlo de su campaña.
“Yo ni los conozco, no se quienes son, estoy muy concentrado en lo mio, no me distraen, cuando tienes paso por la administración pública siempre habrá personas que no estén de acuerdo con tu trabajo”.
Abundó, “yo me sujeto a una autoridad que tenga nombre, llámese autoridad judicial, ahí si acudiré a rendir cuentas, pero no tengo el gusto de conocer a la persona que me acusa”.
Posadas Lara mencionó que su trabajo como Alcalde de Madero le da el derecho de pedir el voto ciudadano, así como la libertad de ir casa por casa en la zona sur, para pedir el respaldo de los electores.
“Hicimos mucha obra con Petróleos Mexicanos pese a los recortes del Gobierno Federal, eso nos dio un plus, yo estoy muy orgulloso de un hasta bandera de 75 metros que construimos, una ciclopista que antes fue un basurero, así como la rehabilitación y creación de áreas verdes, ahí están las obras”, puntualizó.