Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de enero, 2015
El Departamento de Protección Civil continúa con la alerta por las bajas temperaturas que se estará registrando en este misma semana, por lo que el albergue continuará abierto para quienes lo requieran.
La información dada a conocer por el Departamento de Protección Civil señala que se esperan bajas temperaturas, así como lluvias en los próximos días, situación que se podría afectar a las personas que viven en condiciones vulnerables.
Humberto García González, director de Protección Civil, informó que han estado muy atentos al llamado que pueda hacer la población en cuanto al rescate de personas, para evitar al máximo una muerte por las bajas temperaturas.
García González aseguró que afortunadamente no hay hasta el momento personas fallecidas por el frío, esto debido a que han tenido que albergar a la gente que anda incluso en las calles, las cuales nos atendidas.
El director de Protección Civil indicó que hasta la fecha se han atendido aproximadamente 120 personas, por lo que se espera que haya un incremento por las bajas temperaturas que se siguen registrando en la región.