Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Matamoros

Todos siguen inmóviles en gobierno matamorense; nadie ha pedido 'licencia'

Juan José RAMIREZ

17 de enero, 2015

Hasta el momento ningún funcionario municipal ha dejado su cargo o solicitado licencia para poder participar en el próximo proceso electoral, aseguró Jorge Villarreal Tavera, secretario del Ayuntamiento de Matamoros. El funcionario municipal aseguró que hasta el momento no existe ningún funcionario que haya presentado la renuncia, pero no descarta que se pueda dar en las próximas semanas, cuando se acerquen las elecciones.

 

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna renuncia, ni solicitud de licencia por parte de los funcionarios públicos, pero no descartamos que se pueda dar conforme se vaya acercando el proceso electoral”, explicó.

El secretario de Ayuntamiento dijo que por lo pronto ya están listos para poder recibir ese tipo de permisos que puede ser por un día, por todo el proceso electoral o de forma indefinida, por lo que están atentos ante esa situación.

Villarreal Tavera indicó que por lo pronto están trabajando de forma normal todas las dependencias, por lo que las renuncias, así como los permisos deberán de ser presentados ante la Secretaría del Ayuntamiento, Recursos Humanos, la Oficialía Mayor o la Contraloría Municipal. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro