Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Ascenso a Roberto Maldonado 

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Primicias; todo Morena

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Recibe DIF Tamaulipas, por segundo año consecutivo, reconocimiento del CIAPEM

REDACCIÓN

14 de septiembre, 2016

Por segundo año consecutivo el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, es distinguido con el reconocimiento nacional  del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal, CIAPEM, con el galardón en la categoría de Innovación tecnologica, por el lanzamiento digital del Libro de Valores “Pilares de la Familia Tamaulipeca” en su version en ingles y español.

Por su carácter innovador y el impacto que este puede tener en las familias, este año el Sistema DIF Nacional lo suma al acervo bibliografico digital, permitiendo su uso en los 32 estados del pais, siendo el primer documento de estas caracteristicas.

Cabe mencionar que esta estrategia se creo con la intención de fortalecer la educación en valores,  por lo que al inicio de esta administracion, se conformó un equipo multidisciplinario de académicos, quienes colaboraron en la elaboración de los contenidos del Libro de Valores, Pilares de las Familias Tamaulipecas.

El proyecto se inició con los alumnos del nivel básico de educación, preescolar, primaria y secundaria de Escuelas de Calidad y de Tiempo Completo, quienes recibieron un cuaderno de trabajo para el estudiante y otro para el maestro.

Con la intención de incrementar su cobertura y de facilitar su accesibilidad, se lanzo la versión digital, con el Libro de Valores Electrónico, Pilares de la Familia Tamaulipeca, adaptandose de esta manera a las oportunidades que brindan las tecnologías de la información.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Vienen candidatos presidenciales

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Citar insultos, ¿conviene?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro