Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Miguel Alemán

Entrega la Secretaría de Educación kits tecnológicos

REDACCIÓN

10 de febrero, 2019

La Titular de la Subsecretaría de Educación Básica, MagdalenaMoreno Ortíz, hizo entrega de Software Educativo y el equipo necesario paraoperarlo a alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Miguel Alemán.

El escenario para tal evento fue la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, donde sedieron cita jefes de sector, supervisores, docentes, alumnos y padres de familia.

A este respecto, Moreno Ortíz señaló; “Hemos tenido una jornada intensaactividad en Reynosa y Miguel Alemán, dando continuidad a la prioridad del Gobernador de Tamaulipas, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca para ofrecer una educación de calidad incluyente y con equidad, respaldados, desdeluego, por el Secretario de Educación, Dr. Héctor Escobar Salazar, en acciones que beneficien a los alumnos de nivel básico ”Con el Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa la SET entrega software educativo y kits tecnológicos como apoyo didáctico para los maestros y una herramienta que permitirá a los alumnos disfrutar de clases atractivas, lúdicase innovadoras.

En esta ocasión los beneficiados fueron los jardines de Niños:Jean Piaget y Diódoro Guerra, las primarias, “16 de Septiembre” e “Ideal delCampesino” y las secundarias “Club de Leones” y “Profr. Oscar GonzálezBlackaller”, impactando en 795 alumnos”.

La Subsecretaria destacó “habremos de entregar 232 kits a 213 comunidadeseducativas de nivel básico en 34 municipios del estado; inversión queasciende a 9 millones 932 mil 034 pesos que impactará en más de 44 mil 500alumnos de preescolar, primaria y secundaria.Dicha actividad fue presidida por la Subsecretaria de Educación Básica,Magdalena Moreno Ortiz, el Director de la Escuela, Profr. Martín Thomás FacundoEsparza y el Mtro. Javier Cardona, Encargado de la Dirección de Programas Transversales.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro